Consultoría en RRHH

DESCRIPCIÓN DE CARGOS 
El Descriptor de Cargo es un documento formal que permite definir los objetivos, funciones  y responsabilidades de cada uno de los puestos de trabajo dentro de la Organización. ENPERSONAS cuenta con Consultores especializados que realizan el levantamiento de la información en terreno y validan la información con el equipo experto designado por el cliente. Además, contamos con un formato propio de Descripción de Cargos que es adaptable a cualquier tipo de Organización e Industria.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
La Evaluación de Desempeño es un sistema formal, que mide tanto el rendimiento como las competencias de los colaboradores, lo cual tiene por objetivo determinar la contribución real del trabajador en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Organización. Poseemos un diseño propio de Evaluación de Desempeño y parametrizado, adaptable a cualquier tipo de organización, pudiendo ser utilizado para futuras evaluaciones.

ESTUDIO DE BENEFICIOS Y REMUNERACIONES 
Un estudio de Beneficios y Remuneraciones permite determinar el nivel o posicionamiento de remuneraciones y beneficios de los puestos de trabajo y la Organización en relación al mercado, a través de a una muestra de empresas competidoras definidas. Con la información obtenida en el estudio de Beneficios y Remuneraciones, se pueden obtener conclusiones relevantes para la toma de decisiones, determinar estrategias y políticas de recursos humanos.

ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL 
El estudio de Clima Organizacional es un diagnóstico que permite conocer las percepciones de los trabajadores dentro de la Organización, como las condiciones de su trabajo, ambiento físico, reglas formales e informales, nivel de remuneraciones, entre otros. Con la información obtenida en el estudio de Clima Organizacional, se pueden recoger las sugerencias de los empleados y proponer nuevas estrategias de recursos humanos que permitan mejorar la satisfacción dentro de la Organización.