Evaluación Psicológica

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 
Nuestro servicio de Evaluaciones Psicológicas consiste en apoyar a aquellos clientes que realizan su propio proceso de reclutamiento de personal o cuentan con referidos que cumplen técnicamente con el perfil del cargo, pero necesitan completar el proceso conociendo sus habilidades blandas y competencias laborales. Realizamos una evaluación integral, cuya entrevista se basa en el modelo de competencias, aplicación de pruebas proyectivas, sicométricas y chequeo de referencias laborales. Al finalizar, entregamos un Informe Psicolaboral indicando si los candidatos se encuentran o no aptos y recomendados para cubrir la posición.

EVALUACIÓN DE POTENCIAL
La Evaluación de Potencial realizada por ENPERSONAS, permite proyectar la posibilidad de asenso de un actual colaborador, de acuerdo a sus competencias y habilidades necesarias para ocupar una futura posición dentro de la Organización. Se evalúan aspectos considerados en una Evaluación Psicológica, una evaluación de desempeño y los proyecta. Entregamos un completo Informe Psicológico que permite a la organización saber con qué recursos humanos dispone para futuras promociones.

ASESORIA LABORAL AL POSTULANTE
ENPERSONAS ofrece una Asesoría Laboral para ayudar a los postulantes a orientar y agilizar la búsqueda de empleo. Nuestra Asesoría Laboral permite mejorar y destacar su CV, poder identificar nuevas oportunidades y competencias laborales, tener un mayor número de herramientas y realizar mejores entrevistas de trabajo.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL
El servicio de Orientación Vocacional consiste en descubrir y orientar la Identidad Vocacional del alumno escolar para un mayor éxito y satisfacción laboral futura. Permite aumentar el grado de precisión en la toma de decisiones para su formación académica y focalizar los esfuerzos para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).